Caldero "sombrero de bruja".

¡Vuelve la vela caldero "sombrero de bruja" en color ocre y azul !

Nuestra vela "caldero sombrero de bruja" nació a finales del año 2022, es una pieza única que hemos creado junto a Nuria Vela Font y que muestra nuestra pasión compartida por todo el mundo de calderos, magia y sombreros de bruja.

En esta edición hemos hecho 5 velas de cada color asi que al igual que a finales de 2022, si esta pieza te ha enamorado te recomendamos comprarla, ya que la próxima edición sale de una forma siempre calmada, con paciencia y mucho amor ya que cada paso de esta pieza es totalmente artesanal

Caldero de bruja es una herramienta que creamos para que puedas poner en el altar como vela, y más adelante puedas seguir utilizando tanto de vela, con una velita de té, como de sahumerio, o guardar tus minerales de poder o incluso como quemador de mensajes.

Esta pieza ha sido 100% creada a mano por Nuria Vela Font en Barcelona con cerámica, se llama caldero de sombrero de bruja por que las puntas del caldero son puntiagudas como el sombrero de una bruja. 

Las personas que crean hechizos y saben manipular las energías han llevado este sombrero de bruja puntiagudo como símbolo físico de conexión con lo que está encima de nuestra cabeza, para conectar con tu ser superior. 

El relleno de la vela caldero azul es de cera 100% de soja con aceite esencial de mandarina y lavanda. Contiene una punta de cuarzo amatista para transmutar la energía, flor malva, semillas de cilantro, luna de laurel y brezo. 

 

Regresar al blog

Deja un comentario