Vela Generali

Tu vela contiene Jaspe rojo, manzanilla, hibiscus, consuelda, eucalipto de gunn y pino de laurel. 

 

Esta vela es exclusiva y personalizada, lleva la abundacia, fortaleza y energía de Tenerife para que cada vez que la enciedas recuerdes tu estancia en nuestra isla. 

A continuación les escribimos los significados mágicos de cada elemeto en la vela basados en la cristaloterapia y etnobotánica. 

El jaspe rojo tiene una vibración alta y uniforme, a causa de esto aporta mucha tranquilidad y plenitud.  Es un mineral idóneo para cuando nos sentimos deprimidos, cansados y sin fuerza puesto que aporta energía vital al que lo porta. Ideal para meditaciones relacionadas con la naturaleza y el elemento fuego. 

Transmite sensación de poder y fuerza espiritual. Es un amuleto para protegernos de las energías negativas. Es un muy buen mineral para entrar a la acción y completar proyectos, alcanzar objetivos y te da la fuerza necesaria para hacer realidad tus ideas.

La manzanilla es una planta esencial, atrae el buen humor y el equilibrio emocional.  Esta flor es muy especial puesto que atrae el dinero pero para las personas que están haciendo un esfuerzo para conseguirlo, es decir, estimula la entrada de dinero a personas que están activas tratando de conseguirlo.

La flor de Jamaica o de hibiscus es utilizada como ofrenda de gratitud. Atrae el amor, el optimismo y nos ayuda a apreciar las cosas más sencillas que nos rodean.

La flor de hibiscus te invita a tomarte un tiempo para tomar consciencia y agradecerte a ti misma todo lo que has hecho por ti y para ti. Agradecer quienes somos y agradecer que estamos aquí ahora.

Tal y como su nombre indica, la consuelda, en latín «consolida», ayuda a consolidar propósitos en la vida. 

El Eucalipto de Gunn es un árbol de mediano tamaño que crece muy rápido y aguanta temperaturas muy bajas. Simboliza la fuerza propia, el esfuerzo con recompensa, la lucha y la perseverancia. Viene a recordarte que persigas tus sueños, puedes conseguir lo que te propongas. 

Esperamos que pases una buena estancia en Tenerife.

 

Global incentive.