Element reset

¡Te damos la bienvenida! 

Aqui podrás ver la nueva fecha de element reset, nuestro retiro de autodescubrimiento.

 

¿QUÉ VEREMOS EN ELEMENT RESET TIERRA?

1.Descubre el elemento fuego.

Conoceremos el elemento Fuego según la Medicina Tradicional China (MTC) así como distintas herramientas para equilibrar dicho elemento tan importante para nuestra alegría, salud y bienestar.

2.Yin Yang Yoga.

A través de las prácticas de Yang Yoga y Yin Yoga, vamos a conocer y mover la energía Yin Yang que está en contínuo movimiento y transformación en nuestro cuerpo físico y emocional según la MTC. Además, con el elemento fuego pondremos especial atención a sus órganos y meridianos asociados: corazón, pericardio, triple calentador e intestino delgado.

3.Alimentación consciente.

Nos alimentaremos con un menú delicioso, saludable y vegano especialmente diseñado para apoyar el equilibrio del elemento fuego, con producto fresco y local.

4.Taller de velas de soja.

Aprenderás a hacer tu propia vela de soja y alquimizaremos una segunda vela con esencias naturales, piedras y elementos de la naturaleza regidos también por el elemento fuego. Te llevarás las dos velas hechas por ti a casa para poder seguir con la conexión y aprendizaje.

5.Meditación en círculo.

Meditación especial sobre el elemento, conexión con la vela y herramientas para interpretar intuitivamente la llama de tu vela.

 

¿QUÉ ES ELEMENT RESET?

ELEMENT RESET es un retiro de auto-descubrimiento de un día. Nuestra misión es mostrar y compartir herramientas para vivir acorde con los ciclos de la naturaleza. En cada ELEMENT RESET cultivamos y nutrimos diferentes prácticas para que sea más orgánico el conectar con nuestra esencia a través de los 5 elementos de la naturaleza. Trabajamos los 5 elementos de la Medicina Tradicional China a través del yin yoga, el yoga dinámico, la respiración, la alimentación consciente y el taller de creación de velas. 

 

TALLER DE VELAS DE 

En Element Reset aprendemos a hacer nuestras propias velas de cera de soja, así siempre podrás hacer tus velas desde casa. Durante el RETIRO hacemos una vela de vidrio de 220 ml y una de 125 ml en lata. También aprenderemos a decorarlas con elementos de la naturaleza como piedras, cuarzos, etc.,  alquimizarlas tu vela con elementos de la  naturaleza para utiliza como una herramienta más de conexión con nuestro auténtico ser. 

¿DÓNDE OCURRIRÁ ESTE MÁGICO EVENTO?

En Villa Amatista, Tinajo (Lanzarote). Si queréis ver el espacio podéis hacerlo aquí:

https://villa-amatista.com/

 

¿QUIÉNES SOMOS?

CÉCILE PAGEAU

Profesora de Yoga, comparte yoga dinámico, yin yoga, yoga prenatal y posnatal, acroyoga... Durante el retiro Cécile comparte las prácticas de yoga así como una alimentación conscientes, saludables y acordes a cada estación del año. Es apasionada de compartir herramientas para llevar una vida respetando tu tiempo, tu cuerpo y la naturaleza que eres y habitas.

 

LORENA NEUMANN

Confeccionista de velas y CEO de Iranti Candles. Comparte su conocimiento sobre cómo interpretar las llamas de las vela y como beneficiarnos de los elementos de la naturaleza como los minerales y plantas. Las velas que se preparan en el taller son una herramienta para equilibrar la estación/elemento que estemos viviendo.

 

 

ÚNETE AL 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2022 Elemento Tierra (Verano tardío.