Nota "7 Ágatas"

La vela iranti "7 ÁGATAS" es de 350 ml de cera de soja con mecha de madera bañado en cera de soja. Contiene 7 ágatas , un sol de laurel, una luna de laurel, semillas de cilantro, flor malva, enebro y aceite esencial de lavanda.

 

Esta vela está hecha para trabajar 7 intenciones, una para cada vez que la enciendas o como tu sientas. Pueden ser todas a la vez o una por una, confía en lo que te dice tu intuición.

A continuación te escribimos los significados mágicos de los ingredientes en la vela Iranti "Siete ágatas".

Comenzamos con la flor malva. La flor malva suaviza situaciones conflictivas. Aporta armonía. Los colores de la flor vibran en sintonía con las energías transmutadoras del Universo. Si esta flor está en tu vela te va a ayudar a desbloquear energías estancas que no te ayudan a crecer. Debido a que el pétalo de la flor tiene forma de corazón esta flor siempre se ha relacionado con el amor, favoreciendo una comunicación fluida y sana entre ambas partes.

La energía del ágata es poderosa y estable. Su vibración es suave así que es bueno que trabajes con este mineral durante una larga temporada para sentir su energía. Las buenas energías del ágata ayuda en la aceptación de tu ser tal cual es ayudando a mejorando su autoestima. Emocionalmente logra que la fuerza regrese a la persona y consiga finalmente la solución a cualquier situación agobiante. Especialmente en el campo de los sentimientos sanando la ira. Este mineral tiene la capacidad de ver verdades ocultas que no nos permiten avanzar en nuestro camino. Aporta protección en los negocios y en casa. Aporta seguridad en ti . Espiritualmente eleva la conciencia y la conecta con la conciencia colectiva.Tiene la capacidad de limpiar tu aura y eliminar y transformar las energías negativas. El ágata tiene una energía armoniosa que promueve las relaciones saludables, facilita la comunicación, permitiendo que tus amigos y familiares entiendan tus necesidades y también te deja apreciar sus necesidades. Mejora la concentración, la memoria, tu estado mental. Estabiliza la energía femenina y masculina. Está ágata que tenemos es teñida, es decir, es un ágata real teñido por el humano de color morado. No altera su vibración pero sí su apariencia. ¿Por qué lo hacen? Por que al parecer encontrar un ágata morado es super raro y de muy alto valor monetario. Para limpiar el ágata hazlo de forma circular con el humo del incienso, benjuí, salvia, palo santo, copal.... Una forma muy efectiva y bella es la de limpiarla con las vibraciones de cuencos tibetanos.. Después cárgala a la luz de la luna llena o a la luz del sol.

La luna de laurel limpia y purifica tu estancia. El laurel es una hierba protectora y purificadora, protege el hogar o zonas de trabajo. Os aconsejamos colocar la vela en un lugar de vuestra casa que necesite especial protección de energías no deseadas para que el laurel las desvíe.

El sol de laurel representa la energía masculina. Está para que recuerdes siempre que veas el sol abrir los brazos hacia el y dejarte cargar por toda su energía y vitamina. Están juntas para equilibrar energía masculina y femenina.

Las semillas de cilantro limpian las energías negativas y estancas de los lugares contaminados astralmente. Durante toda la historia las semillas de Cilantro se han utilizado para atraer al amor deseado. Se utiliza para limpias energéticas de la estancia. Atrae la suerte y la prosperidad. Su planeta es Marte y su elemento, agua.
El enebro es un amuleto protector en contra de las energías negativas y hechizos. Protege de las enfermedades y accidentes.
Está vela es para trabajar en tu presente, en tu armonia, en tu ser, es ideal para meditar, para ejercicios de contemplación y visualización.

Tiene 7 ágatas, el 7 en numerología es un número mágico. Es un número de finalización de ciclos y de renovación. Hemos puesto 7 ágatas para trabajar 7 intenciones en este nuevo ciclo, en el que hemos soltado y dejado espacio para trabajar cosas nuevas. 7 intenciones que son importantes para nuestro presente, para nuestro crecimiento y poder.


Por último el aceite esencial de lavanda, 

El aroma a lavanda es una de los aromas con más beneficios que hay. Se ha demostrado que la lavanda actúa en el sistema nervioso ayudándonos a aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad. Es un aroma que nos calma y nos relaja inmediatamente, facilita el sueño, combate el insomnio y nos ayuda a relajar los músculos.

Cada vez que enciendas tu vela iranti pon una intención en ella, Lorena.

Esta vela está elaborada completamente a mano en la isla de Lanzarote. Puedes ver nuestro proceso de creación en nuestra página web: WWW.IRANTICANDLES.COM o en nuestras redes sociales: IG y Facebook: @iranti_candles // En pinterest y Tik tok: @iranticandles