Nota "FRIDA"

VELA FRIDA

La vela iranti Frida es de 250 ml de cera de soja y aceite esencial . Contiene una sodalita azul, flor malva, ciprés, semillas de cilantro, mariposa de laurel, amapola y aceite esencial de lavanda.
Nuestra vela Frida Kahlo es una vela para trabajar el presente. Para trabajar la perseverancia y la autenticidad. La maceta está pintada a mano por Natura Macetas y se puede reutilizar como macetero.
Ésta vela es una colaboración con @naturamacetas. Son macetas pintadas a mano y rellenadas por nosotras. 
Hemos elegido a Frida como protagonista de nuestra colección fija por qué para nosotras es un gran ejemplo de ser una misma, vivir el presente y un referente en la perseverancia. Cada elemento en esta vela está colocado para favorecer ciertas cosas en tu presente.
Frida está de moda y yo soy feliz, me encanta tener a Frida como referente, ademas de artista era pintora y activista. Esta mujer revolucionaria en su época nos ayuda a ver que podemos ser revolucionaria en la nuestra, que a ella la leemos hoy por que se atrevió a ser quien era.
La sodalita es un conductor de ideas, te ayuda a gestar tus proyecto, a estimular tu creatividad y a expresar tus ideas. Es una buena para cuando necesitas hacer algo realidad. Esta en esta vela como símbolo de autoconfianza y auto estima. Y la hemos elegido para Frida por su capacidad de auto valorarse y de defender su autenticidad, de no doble garaje y defender su palabra.
Las pinturas de Frida eran autoretratos de su vida, de como se veía y se sentía , por eso hemos puesto ciprés en esta vela. El ciprés nos conecta con nuestra inmortalidad, es el árbol de la inmortalidad. Conecta el cielo con la Tierra, al igual que ella canalizada muchos mensajes y los expresaba de muchos modos, te invito a desvelar tu autenticidad y ser immortal en esta vida.
Frida además es un icono del pop en México y me aventuraria a decir que en el mundo, ahora mismo su imagen esta muy explotada y siempre que la veo me crea un pensamiento: creer en mi misma y luchar por expandir mi mensaje al mundo. He puesto la malva por que trasmuta la energía del universo y ayuda a resolver conflictos internos.
Ella estuvo desde muy pequeña en contacto con el dolor físico y la superación, por enfermedad y mas tarde por un accidente. Un año antes de su muerte escribió «Pies para que os quiero si tengo alas para volar» por ello he puesto una mariposa de laurel por que volar alto purifica y nutre nuestro espiritu.
Las semillas de cilantro estan como un pequeño guiño a México, estás semillas limpian tu campo aurico y alejan las energias de baja vibración.
Y como último la flor de amapola, Que esta para que aceptes tanto lo que amas de ti como lo que no te gusta y aun no has profundizado por que a e veces hasta que no profundizamos no encontramos lo que nos hace únicos en este mundo.
 
El aceite esencial de lavanda es uno de los aromas con más beneficios que hay. Se ha demostrado que la lavanda actúa en el sistema nervioso ayudándonos a aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad. Es un aroma que nos calma y nos relaja inmediatamente, facilita el sueño, combate el insomnio y nos ayuda a relajar los músculos
Cada vez que enciendas tu vela iranti pon una intención en ella,
Iranti.
Gracias por la confianza depositada en Iranti. Ésta vela está elaborada completamente a mano en la isla de Lanzarote.
Puedes ver nuestro proceso de creación en nuestra página web: WWW.IRANTICANDLES.COM o en nuestras redes sociales: IG y Facebook: @iranti_candles y en pinterest y Tik tok: @iranticandles
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.