Nota vela "Samhain"

La vela Samhain contiene entre 40 et 70 ml de cera de soja y aceite esencial de lavanda y mandarina.

La mandarina es un aceite esencial que aporta calma y te ayuda a conectar con tu niña interior, la lavanda está para relajar tu sistema nervioso para relajar tu cuerpo y mente. 
Todos los elementos de la vela están regidos y dedicados a esta festividad.

Esta vela contiene una labradora, mica negra, cilantro, aciano, lunas de buganvilla en forma del símbolo de la triple diosa.

La labradorita se obtienen de rocas platónicas, es decir, de rocas que se forman a partir de un enfriamiento lento de grandes masas de magma a grandes profundidades. Es una piedra con un alto poder mágico y espiritual. 

Protege el aura desviando las bajas vibraciones. Forma de una manera parecida a la turmalina negra una capa de protección a tu ser. Por ello te ayuda a mirar en ti y no dejarte afectar por las energías negativas que estás recibiendo de tu entorno. Aporta seguridad, al crear una capa de protección, esta piedra ayuda a que estés en contacto con tu ser de una forma más pura, por eso te ayudará a creer en ti mismo, te aportará autoestima, y también permitirá que no le des valor a tus miedos. 

Ayuda a la concentración y es utilizado para los dolores premenstruales.

Es una piedra alegre que te conecta de nuevo con tu imaginación y tu creatividad y su luz azul estimula la zona de la garganta.

Es perfecta para conectar con tu intuición, auto descubrir nuevos mundos en ti, despertar tu espiritualidad y auto conciencia.

Esta piedra te aporta una visión holística en tiradas de tarot u otras interpretaciones.

Para limpiar la labradorita hazlo de forma circular con el humo del  incienso, benjuí, salvia, palo santo, copal….  Una forma muy efectiva y bella es la de limpiarla con las vibraciones de cuencos tibetanos.. Después cárgala a la luz de la luna llena, nunca a la luz del sol.

La luz de la luna es perfecta para recargar la Labradorita con reflejos verdes o azules. 

Las semillas de cilantro limpian las energías negativas y estancas de los lugares contaminados astralmente. Durante toda la historia las semillas de Cilantro se han utilizado para atraer al amor deseado. Se utiliza para limpias energéticas de la estancia. Atrae la suerte y la prosperidad. Su planeta es Marte y su elemento, agua.

La hoja de buganvilla significa «fidelidad y fortaleza», aporta sabiduría y claridad cuando tenemos crecimientos emocionales. También aporta madurez, belleza y alegría .Atrae paz y armonía al hogar.

 La flor aciano atrae el amor puro y la amistad sincera. Simboliza la esperanza, la sencillez y la fidelidad. También concede sueños proféticos y potencia los poderes psíquicos. Atrae el amor puro y desinteresado a tu vida. El color azul te ayuda en la comunicación y te da confianza para escuchar a tu intuición. Si quieres potenciar los trabajos de energías sutiles acompaña la flor aciano con un zafiro en bruto, una sodalita o un lapislázuli.

Enciende tu vela Samhain para guiar a tus tus ancestros.  SAMHAIN, la mitad oscura del año. 

Enciende tu vela de Samhain entre el 31 de Octubre y el 07 de Noviembre. 

Samhain es una festividad que celebraba el fin de la cosecha del año. Con Samhain comenzaba la mitad oscura del año, en donde no habia tanto sol ni luz en el pueblo Celta.

Durante esta noche el velo del mundo de los no vivos es mucho más fino que el resto del año, lo que permite poder conectar con ello.Para nosotras según la tradición, esta fecha es un fin, un nuevo comienzo, el recuerdo de familiares que se han trasnformado en otra materia y que su energía y vibración sigue aquí, en esta noche en especial más.

La tradición celta nos habla de que se encendía una vela la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre para que se supiera que la casa estaba ocupada y que ninguna energía de baja vibración la ocupara.

Otras culturas y tradiciones encendían velas para guiar la vuelta a casa para visitar a sus seres queridos esta noche donde el velo era tan fino que nos permitía sentir el amor de ancestros que ya no están.

La cerámica de esta vela es translúcida, cuando enciendas tu vela, no solo brillará la llama, sino que todo el recipiente será una expansión de luz.

 

Este producto ha sido elaborado íntegramente a mano. El proceso cerámico lo realiza Nuria Vela Font en Barcelona y la vela fue acabada en Lanzarote por Iranti Candles. 

Somos marcas con conciencia ecológica, por lo que todos los envases son sostenibles, los cacahuetes son biodegradables y las tarjetas son de papel. La vela está hecha de cera de soja 100% con una mecha de algodón y un núcleo de papel de eucalipto. Infusionamos nuestras velas con aceites esenciales, minerales y elementos de la naturaleza.

 Permite que tu esencia brille y expanda tu luz.