Nota Círculo de Hadas

 La vela iranti "Círculo de hadas" es de 220 ml de cera de soja con aceite esencial de mandarina y doble pabilo de algodón. Contiene una celestita, un sol de laurel. cardamomo, ciprés, flor malva, pétalos de rosas y enebro.

 

La vela Círculo de Hadas es una conexión con la naturaleza, con tu ser más puro, con tu "niñx interior". Es conectar con tu visión de la vida.

Esta vela está dedicada a los seres elementales. A toda la energía de esas criaturas que nos rodean y que comúnmente en cuentos e historias
hemos llamado: Hadas, duendes, sílfides, nereidas, ondinas, gnomos, elfos, dragones, y un largo y precioso etcétera.

Si tienes un hijo o sobrino es una magnífica introducción al mundo feérico Esta creación ha nacido del más puro agradecimiento, queremos compartir las historias de luz con los más pequeños y por su puesto hacer a los más grandes re conectar con la creatividad, la imaginación y los sentidos.
Un círculo de hadas es creado por los hongos, es un espacio donde los seres elementales aprovechan para danzar, cantar, unirse y renovar energías. Cada ingrediente está colocado como símbolo del mundo féerico.

El aceite esencial de mandarina aporta calma, y te ayuda a aclarar tu mente. Es un aroma que despierta, revitaliza y da mucha alegría. En esta vela simboliza la felicidad al estar conectado contigo.

Las flores de malva simbolizan los pequeños gorritos de estos seres, esta flor esta flor está ayuda a desbloquear energías estancas que no te ayudan a crecer. Debido a que el pétalo de la flor tiene forma de corazón esta flor siempre se ha relacionado con el amor, favoreciendo una comunicación fluida y sana entre ambas partes. El ciprés son los pequeños hongos o setas que son los hogares de estos seres.

El ciprés conecta el cielo con la tierra, ambos mundos conectados por este árbol sagrado. La vaina de cardamomo tiene semillas dentro, cuando lo haces sonar es un llamador de hadas, está en esta vela para conectar con el mundo feérico.

Los pétalos de rosas son una ofrenda de amor hacia ellos. El enebro es un amuleto de protección. Y el sol de laurel representa la vida, la energía, el calor, está presente para que te acuerdes de nutrirte de sus rayos y luz.

Y por último y muy importante, en tu vela "círculo de hadas" hay cuarzo azul, al ser de color azul nos conecta a nuestra creatividad y nos ayuda cuando estamos en un momento en el que nos falta inspiración, es bueno trabajar con el para nuevos proyectos o relaciones que están por la etapa de creación. Facilita la conexión con nuestros guías espirituales y con la energía del cosmos. Otorga paz mental, lo que le hace un mineral idóneo para meditar, Además de ayudar con la comunicación espiritual , facilita la comunicación con los seres elementales de luz. Utilízalo si necesitas aumentar tu energía, si necesitas estimular tu habilidades mentales, y es perfecto si estas trabajando mentalmente en pensamientos positivos, puesto que este cuarzo potencia tus pensamientos y al equilibrar tus emociones te ayudará a ir evolucionando y controlando tus pensamientos y a enfocarlos en pensamientos positivos.

Espero que esta vela te haga conectar con tu pureza y autenticidad,

Lorena.

Gracias por la confianza depositada en Iranti. Ésta vela está elaborada completamente a mano en la isla de Lanzarote. Puedes ver nuestro proceso de creación en nuestra página web: WWW.IRANTICANDLES.COM o en nuestras redes sociales: IG y Facebook: @iranti_candles y en pinterest y Tik tok: @iranticandles
Y si estás interesado en saber cómo se limpia la turmalina o ampliar tus conocimientos de los significados mágicos de esta vela puedes entrar en el apartado "SIGNIFICADOS MÁGICOS" de nuestra página web.