Vela "YULE"

YULE, EL NACIMIENTO DEL SOL.

La vela "Yule" es para celebrar la espiritualidad en la tierra, el despertar de la consciencia. 

Enciende tu vela de Yule del 21-23 de Diciembre.

Yule comienza con el solsticio de invierno el 21 de Diciembre y culmina el 2 de Enero. Es la festividad precursora de la navidad, y está llena de magia y simbolismo.

 En el solsticio de invierno la vida triunfa sobre la muerte, se celebra el final de la oscuridad, el regreso de la luz.

 Es un renacer, un momento de apagar viejas luces y encender otras nuevas. Tradicionalmente se hace quemando un tronco, nosotras este año lo haremos con esta vela para iluminar un nuevo camino. Para iluminar una nueva vida en nosotras.

Este año te proponemos celebrar el nacimiento del sol, el nacimiento de tu luz, y con ello visualizar la vida que quieres, lo que quieres cambiar y cómo quieres brillar.

La vela Yule contiene entre 50 y 70 ml de cera de soja con aceite esencial de lavanda y mandarina.

La sinergia de lavanda y mandarina te ayudará a relajar tu sistema nervioso y a conectar con tu niña interior para estas fechas.

Todos los elementos en esta vela están regidos por esta festividad y en ambas hay un sol de laurel simbolizando la vida, el nacimiento del sol.

Contiene un granate pulido, pétalos de rosas, sol de laurel, canela y pimienta roja. Si quieres leer los significados mágicos los puedes buscar aqui.

La cerámica de esta vela es traslúcida, cuando enciendas tu velita no sólo brillará la llama si no el envase entero será una expansión de luz.

 

Este producto ha sido completamente elaborado a mano. El proceso de ceramica está hecho por Nuria vela Font en Barcelona y la vela ha sido finalizada en Lanzarote por Iranti candles. 

Permite que tu esencia brille y se expanda tu luz.