AGUAMARINA

Este es un Aguamarina en bruto de la India. El aguamarina es la piedra de los marineros y los dioses del mar, es un amuleto protector, garantizando un viaje seguro. Lo llaman el tesoro de las sirenas  y ha sido venerada desde hace 3.000 años en diferentes culturas.

Es una piedra aterciopelada, con una energía poderosa, suave, fragil y feroz. Aporta tranquilidad, serenidad y armonía a tu ser. Además también armoniza tu entorno y protege contra la polución.

Te ayuda en momentos en los que necesitas coraje (emprender, iniciar un nuevo camino o decir y expresar tu verdad), te conecta con lo divino. y te ayuda a liberar sentimientos reprimidos. Acciona el tercer ojo y el chackra del corazón, generando estados de conciencia. Su energía calma la mente y reduce el estrés. Tiene mucha afinidad con personas PAS (personas altamente sensibles). 

Es una piedra muy buena para esta era que estamos viviendo, puesto que agudiza tu intuición y en la meditación te lleva a un elevado estado de conciencia y espiritualidad.

Es el mineral perfecto si estás cerrando ciclos, te acompañará a cerrar los conflictos o etapas de tu vida que ya han llegado a su fin y no has podido o tenido el coraje para cerrar.

La mejor forma de limpiar energéticamente este mineral es en el agua del mar a la luz de la luna llena. Si no es posible también puedes hacerlo de forma circular con el humo del  incienso, benjuí, salvia, palo santo, copal….  Una forma muy efectiva y bella es la de limpiarla con las vibraciones de cuencos tibetanos.. Después cárgala a la luz de la luna llena.

 

AGUAMARINA