Qué es iranti

IRANTI significa "Recuerdo" o "Memoria" en Yoruba, queremos que recuerdes tu autético ser a través de nuestras velas. A veces os estancamos pensando que aún no nos conocemos y que tenemos toda la vida para hacerlo pero lo cierto es que no nos recordamos, no nos reconocemos por que normalmente tratamos de encajar en esta sociedad. Una vela Iranti crea un puente para conectar con nosotros mismos, nos recuerda también tomarnos un instante del día para parar, respirar, o dedicar nuestro tiempo en algo que nos apasiona para estar en nuestro centro y cada vez sentirnos más en plenitud con nosotros mismos. 

 

 

Iranti es una marca con personalidad cósmica. Entendemos que somos seres espirituales unidos a la totalidad de la existencia, al cosmos, comprendiendo así que formamos parte del universo y nuestra función está más allá de lo común.
Los diseños en nuestras velas son circulares, tienen orden, son cosmos.

 

 

NUESTRA MISIÓN

Estamos aquí por que queremos compartir la importancia de conectar con nuestra esencia. Lo fundamental que es estar conectados a nuestro auténtico ser, y que equilibrándonos y volviendo a nuestro centro podemos vivir una vida plena entregando al mundo lo más valioso que tenemos: Nuestra forma de única amar.

 

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE IRANTI?

 

Mi nombre es Lorena Neumann del Río y mi emprendimiento comenzó en el año 2018 en ciudad de México. Mi objetivo era crear una marca de velas de cera de soja, lo más sostenible posible y aportar una herramienta con la que poder desarrollar nuestra intuición y conectar con nuestra esencia. 

En el año 2019 cruzamos el océano para volver a casa y desde entonces elaboramos cada vela a mano en Lanzarote (Islas Canarias) .En 2021 registramos la marca IRANTI CANDLES gracias a todo el apoyo, trabajo y amor por parte de cada personas que ha creado en el proyecto.

Hacer velas iranti para mé es mi momento de poder canalizar y expandir mi auténtico ser. Cada parte de mi brilla cuando estoy en el proceso de creación de una vela. Es mi labor de amor para el mundo. 

Comencé Iranti por qué fue mi camino para hacer realidad lo que deseaba en mi vida. Iranti es un reflejo y ejemplo de que podemos crear nuestra propia realidad haciendo lo que amamos.

Siempre he intencionado velas para iranti, para expandir el proyecto y llegar cada vez a más personas mágicas.

Aunque personalmente soy la que diariamente llevo Iranti Candles, tengo un pequeño equipo con el que trabajo en diferentes ámbitos y sin ellos no podría haber llegado hasta aquí.

Gracias a :

· Eugenia LOM, Diseñadora y creadora de nuestro Branding.

· Enzo DP, videos y fotografía.

· Miguel del Río Villanueva, Químico colaborador externo.

Y gracias a todas esas personas que diariamente confían en nuestro trabajo.

 

LA CUEVA DE LAS HADAS 

 

Así hemos nombrado nuestro taller, es una cuevita llena de mágia y de la energía y magnetismo de la preciosa isla de Lanzarote, islas Canarias.