CELESTITA

La celestita o celestina en bruto es calmante. Te ayuda si estás en un crecimiento espiritual y también en trabajos de clarividencia. 

La llaman la piedra del ángel guardián, este cristal te ayuda a estar en contacto con las energías que te están protegiendo, con tus guías espirituales.

Aporta confianza y despierta tu intuición. Es ideal si estas estancado artísticamente pues esta piedra estimula la creatividad , colócalo en tu área de trabajo para facilitar la inspiración. Además ayuda a sanar heridas emocionales, de relaciones o vivencias pasadas que nos cuesta superar. Colócala siempre con la punta mas alta  hacia arriba.

Par limpiar la Celestina hazlo con humo de palo santo, resina de benjuí, copal, resina de incienso… de forma circular (o como te dicte tu intuición) . Otra forma de limpieza es con las vibraciones de los cuencos tibetanos.

Para cargar tu Celestita hazlo siempre a la luz de la luna nunca a la luz del sol. Con 4 horas es suficiente para no olvidarlos durante toda la noche y que se salga el sol.

¡ATENCIÓN!  No mojes la celestita, no aguas limpias de agua con sal. Este mineral se puede ir deshaciendo. Si la limpias con agua que sea rápido y sécala con un tramito, pero nunca la dejes en un bol con agua.

CELESTINA