CUARZO AZUL

El cuarzo azul contiene pequeñas incrustaciones de turmalina, crisocola y rutilo y esto hace que tenga este precioso color. 

Al ser de color azul nos conecta a nuestra creatividad y nos ayuda cuando estamos en un momento en el que nos falta inspiración, es bueno trabajar con el para nuevos proyectos o relaciones que están por la etapa de creación. Facilita la conexión con nuestros guías espirituales y con la energía del cosmos.

Otorga paz mental, lo que le hace un mineral idóneo para meditar, este mineral te ayuda a equilibrarte emocionalmente, es un mineral para trabajar tu disciplina y autocontrol. 

Además de ayudar con la comunicación espiritual también te ayuda si con la comunicación en el plano físico, a ser más expresivo.

Utilizalo si necesitas aumentar tu energía, si necesitas estimular tu habilidades mentales, y es perfecto si estas trabajando mentalmente en pensamientos positivos, puesto que este cuarzo potencia tus pensamientos y al equilibrar tus emociones te ayudará a ir evolucionando y controlando tus pensamientos y a enfocarlos en pensamientos positivos.

Se suele asociar a los signos de agua cáncer, Escorpio y piscis, (aunque cualquier persona que se sienta identificado puede trabajar con él).

Para limpiar y cargar la aventuran verde hazlo con humo de palo santo, resina de benjuí, copal, resina de incienso… de forma circular (o como te dicte tu intuición) Otra forma muy efectiva es con las vibraciones de una cuenco tibetano.

CUARZO AZUL