DRUSA DE AMATISTA

Una drusa de amatista es un conjunto o una familia de puntas de amatista. La diferencia de tener una punta a una familia es que la amatista estando en drusa, por muy pequeña que sea amplifica su poder por lo que estando en drusa, no sólo limpiará y purificará nuestra energía si no, que tiene la capacidad de hacerlo con la estancia. Una drusa armoniza tu estancia, se suele poner mucho en las entradas de las casas por que absorbe la energía «negativa» o las bajas vibraciones y las convierte en positivo. Es uno de los únicos minerales que tiene la capacidad de hacer esto. 

Es perfecta para limpiar y cargar tus minerales. Sólo tendrás que dejar el mineral encima de la drusa unos minutos o unas horas y ya está. La amatista es compatible con casi todos los minerales, pero con algunos como con el Jaspe o la turquesa. Entiéndeme, no va a suceder nada malo, solo que en vez de potenciar su poder se anularán entre ellas.

La piedra amatista tiene la capacidad de transmutar la energía en amor. Es muy conocida por facilitar el acceso a tus emociones, aclararlas y poder verbalizarlas desde calma y el amor. Es muy buena para cuando la mente está abrumada y las emociones revueltas. Ayuda a calmar las emociones violentas y la rabia.  Facilita entrar en estado profundo de meditación, aumenta la intuición y los poderes psíquicos. Es uno de los minerales más espirituales puesto que promueve la luz y el amor. Meditar con ella te ayuda a conectar con tu esencia y tu auténtico ser.

La amatista es regida por la lunar y la energía femenina. Ayuda a equilibrar la energía femenina que hay en ti y que así te sientas en poder con ella. Si colocas una piedra amatista en tu casa ésta recogerá toda la energía negativa y la convertirá en positiva. Alivia los dolores de cabeza, la tensión y calma las tensiones físicas y psicológicas.

Si estás trabajando con tu espiritualidad esta es la piedra perfecta para que te acompañe en cualquier camino, te ayuda a desarrollar tus intuición, potencia tus visualizaciones y facilita un estado profundo meditando.

Durante el embarazo la amatista es una super buena piedra puesto que crea un círculo de protección para la madre y el feto. Es como un aura energético que te protege y acompaña en los primeros meses de gestación y también durante el parto.

De nuevo la amastista no necesita mucha limpieza pero depende de donde esté colocada o lo que estes trabajando tal vez si es bueno que le quites la densidad. Limpiala con humo de incienso, copal, palo santo, salvia etc… de forma circular o como te dicte tu intuición. También lo puedes hacer con vibraciones de un cuenco tibetano. 

Cárlaga a la luz de la luna llena, y sólo de la luna. Si la expones al sol irá perdiendo su color.

 

DRUSA DE AMATISTA