ACEITES ESENCIALES y sus significados mágicos

Aceite esencial de EUCALIPTO:

Su aroma estimula el sistema inmune y ayuda al sistema respiratorio. También ayuda a aliviar el dolor de cabeza, el dolor de garganta y de oídos. Mejora la claridad mental. diarias.

Aceite esencial de LIMÓN:

Los beneficios en aroma terapia del Limón son múltiples. Aumenta los niveles de energía, ayuda a eliminar toxinas, nos ayuda a concentrarnos y a memorizar. Con este aroma vemos las cosas con calma y alegría, nos recuerda las cosas más importantes y lo hace aportándonos bienestar y buen humor.

Aceite esencial de CEDRO:

En el antiguo Egipto, el aceite esencial de cedro fue usado para embalsamar momias. También se usó para cosméticos y perfumes por sus extraordinarias propiedades para conectar con la propia alma además de con los dioses que regían el destino. Simboliza la inmortalidad y la incorruptibilidad.

Aceite esencial de LAVANDÍN;

El lavandín es una mezcla de Lavanda con espliego, por lo tanto tiene los mismos beneficios de la lavanda. Se ha demostrado que la lavanda actúa en el sistema nervioso ayudándonos a aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad. Es un aroma que nos calma y nos relaja inmediatamente, facilita el sueño, combate el insomnio y nos ayuda a relajar los músculos.humor.

Aceite esencial de LAVANDA:

El aroma a lavanda es una de los aromas con más beneficios que hay. Se ha demostrado que la lavanda actúa en el sistema nervioso ayudándonos a aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad. Es un aroma que nos calma y nos relaja inmediatamente, facilita el sueño, combate el insomnio y nos ayuda a relajar los músculos.

Aceite esencial de HINOJO DULCE:
El aceite esencial de hinojo dulce es perfecto para la protección, tanto personal como de la casa. Pon la vela en un espacio de la casa que quieras proteger. , es una hierba para la buena suerte. Es muy buena aroma si estás comenzando proyectos nuevos en tu vida, te ayuda a sacar voluntad para conseguir tus metas.
Aceite esencial de GERANIO:

Por último el aceite esencial de geranio. El aceite esencial de geranio brinda equilibrio cuerpo-mente, te ayuda a estabilizarte emocionalmente en épocas en las que se hacen difícil de gestionar algunas emociones. Relaja y alivia la tensión nerviosa y el estrés. Es muy buen aroma para cuando estás sanado heridas profundas de tu niñx interior. 

 Aceite esencial de MANDARINA:

Calma, relaja y purifica la sangre. Revitaliza y te ayuda a aclarar tu mente. Su aroma impulsa a ser positivo y alegre. La cáscara de mandarina limpia tu aura y renueva las energías de tu alma.

 Aceite esencial de CANELA EN HOJAS:

Es uno de los aromas más intensos que hay en aroma terapia. En aromaterapia, esta especia es conocida por despertar un elevado estado de paz interior. Es un estimulante sexual aportando un toque de suavidad y dulzura. Este aroma relaja y ayuda a mantener un entorno libre de patógenos. No apto para uso tópico. Atrae éxito, poder, poderes psíquicos, deseo sexual, protección y amor. La deidad de la canela es Afrodita, la diosa griega del Amor, de ahí la popularidad de esta planta para atraer el amor y estimular el deseo sexual.