VELAS CHINIJAS 5 ELEMENTOS

La colección de las velas chinijas de los 5 elementos contiene 10 unidades de velas de té.

Chinijo/a significa pequeño dicho en una forma afectivo, esta palabra forma parte del léxico de Lanzarote. Estas nuevas velas de 12 ml con aceite esencial son las más pequeñas de las velas iranti y nos parecen super bonitas. 

Cada vela representa a un elemento. La idea es que puedas usar las velas en un ritual para representar los 5 elementos o para que puedas utilizarlas individualmente para equilibrar el elemento deseado en ti. 

Sabemos que no necesitamos nada externo para equilibrarnos o para conectar con nosotros y centrar nuestra energía, pero una herramienta física siempre nos ayuda. Por ello nuestra nueva colección se centra en identificar qué hemos aprendido a gestionar en nuestra vida y a qué le tenemos aún más resistencia para poder sacar lo mejor de nosotros y de esta manera vivir lo más plenos posibles.

A continuación os escribimos brevemente cuáles son los elementos según la vela.

ELEMENTO AIRE (Verde): Contiene salvia y Olivina (peridoto). Los signos de aire son Acuario, Libra y Géminis. Estos signos se caracterizan por su su habilidad en la comunicación, seres mentales dominados por el pensamiento, por la objetividad.  La energía del elemento aire es yan, energía masculina.

ELEMENTO TIERRA (Amarilla): Ciprés y caléndula. Los signos de Tierra son Capricornio, Tauro y Virgo. Estos signos se caracterizan por su percepción, por los sentidos, por lo material y sensatez.La energía del elemento tierra es ying, energía femenina.

ELEMENTO AGUA (Azul): Flor aciano y semillas de cilantro. Los signos de agua son cáncer, Escorpio y piscis. Estos signos se caracterizan por su sensibilidad, amabilidad y comprensión. La energía del elemento agua es yin, energía femenina.

ELEMENTO FUEGO: (verde y negra) : Ceniza de lava volcánica y albahaca. Los signos de fuego son Leo, Aries, Sagitario. Estos signos se caracterizan por su perseverancia, su decisión, amor y pasión.  La energía del elemento fuego es yang, energía masculina.